lunes, 7 de junio de 2010

25 sesiones de fototerapia

Ya pasaron 25 sesiones de fototerapia y se ven grandes resultados, la recuperación de pigmentación de los párpados es de un 40% y ya hay inicios en otras zonas del cuerpo como las difíciles manos.
En los párpados sigo aplicándome Elidel, en las manos ahora comencé a usar Taclonex y hoy compré las pastillas de Rasine (Extracto de Polypodium Leucotomos) la cual por cierto no cubre la obra social, que debo tomar 2 veces al día, preferentemente 1 hora antes de las comidas.

5 comentarios:

  1. Hola, yo tomo Racine hace mas de un año, me cubre un 40% la obra social y el laboratorio tiene tratamiento compartido, o sea que compras 3, guardas las cajas y los tickets y ellos te dan una caja
    Saludos!
    Laura K

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, yo tengo swiss medical y no me cubrió, voy a averiguar bien para la próxima vez que compre, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, como estas? Te cuento que mi hija de 12 años tiene vitiligo desde los 3. Recien ahora pudo comenzar con el tratamiento debido a su corta edad. Va por la sesión 27 aprox de fototerapia y los resultados son excelentes! Tiene repigmentada casi toda la cara y avanza muy bien en las rodillas y los codos. También se está haciendo el tratamiento en Psorihaue, sede de capital. Me parece genial lo que estas haciendo y conta conmigo para armar un grupo de difusión y apoyo a quienes sufren de esta afeccion. Por otro lado les cuento que yo tengo psoriasis y me estuve tratando en psorihaue con muy buenos resultados. Saludos y nos mantenemos en contacto! Jorgelina

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgelina, que buenas noticias! es muy bueno mantener la comunicación entre los pacientes y compartir nuestras experiencias, espero que nos sigamos comunicando y que pronto podamos armar un grupo de trabajo, cariños.
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. Tienen algun dermatologo para recomendar?

    ResponderEliminar