domingo, 5 de diciembre de 2010

Conclusiones de este año en tratamiento.

Hace unas semanas que hice un descanso con el tratamiento de fototerapia UVB, hay cierta cantidad de sesiones recomendadas por año, en este lapso me recetaron comprimidos con vitamina B, estoy tomando Rasine y usando protección solar adecuada, el próximo año en marzo seguramente retomaré las sesiones.
Las conclusiones finales de este año en tratamiento son positivas, por lo que veo mucha gente no esta al tanto de estos tratamientos y otra se encuentra resignada sin ganas de hacer nada con su vitiligo. Lo que puedo decir es que la fototerapia tuvo excelentes resultados en mi cara, es un zona que responde muy bien y rápido, en brazos y piernas fue en mi caso muy lento (en otros casos conocidos la respuesta también fue muy buena eso depende del paciente), por eso buscaré mejores resultados el año que viene.
En estos meses me contacté con mucha gente, pacientes, médicos, empresas que ofrecen productos relacionados al tema, asociaciones, etc.. Aprendí bastante, creé este blog para tener llegada a más personas e invitarlas a participar con sus experiencias y tengo el proyecto pendiente de formar la tan deseada asociación para pacientes con vitiligo en la Argentina.
Esto recién comienza quiero seguir dando mi aporte desde mi lugar y espero el de todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario