martes, 2 de marzo de 2010

Psoriahue

Después de muchas vueltas e informarme un poco sobre nuevos tratamientos, voy a comenzar uno en la Clinica Psoriahue.El mismo trata de sesiones de Fototerapia Ultravioleta B (UVB) banda angosta.
En estos días lo comenzaré y los mantendré al tanto de la evolución del mismo.
Espero que si alguien tiene algo que comentar sobre este tratamiento me lo haga llegar, mientras les iré transmitiendo mi experiencia.
La web del lugar es www.psoria-hue.com.ar

9 comentarios:

  1. hola Daniel, mi nombre es Priscila. soy secretaria de los Dres. Fagre J. Vicente y Fagre J. Sebastian (unicos referentes en el tema "PSORIASIS" del NOA) en una clinica de dermatología en San Miguel de Tucumán,(Tucuman)Este centro está al tanto de todo lo que sucede en Psoriahue, puesto que se ha asociado al mismo y es el 1º centro de tratamiento de Psoriasis, Eczema y Vitiligo, a través de la innovadora técnica llamada Fototerapia, en en NOA, segundo en el pais. Estamos próximos a inaugurar esta nueva sección del Consultorio (8 de abril de 2010). Queria comentarle que el tratamiento es muy efectivo y da verdaderos resultados. Mi compañera de trabajo visitó las instalaciones en Bs. As. porque ella va a ser la encargada de las maquinas en ésta sucursal, y me dijo que le llamó la atención la grandiosa evolución los pacientes, claro, no todos tienen los mismos tiempos, me explicaron que es de acuerdo a como lo tome cada orgamismo. Espero le sirva mi comentario y siga adelante, los médicos son muy buenos y su prioridad, asi como la de nosotras(las secretarias) es su bienestar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Priscila por el comentario! te cuento que la semana pasada comencé con el tratamiento de fototerapia en la sede de San Martín y estoy muy entusiasmado, muchas gracias por el comentario y estaría bueno mantener tu contacto y por supuesto invitarte a vos y tus conocidos al proyecto de poder formar una asociación para pacientes con vitiligo en la Argentina, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Claro! Gracias x incluirme en este proyecto me gustaria poder ayudarlos y cuando comiencen aqui los tratamientos iré comentando la evolución de los pacientes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte mañana con la inauguración!!!

    ResponderEliminar
  5. hola Daniel! cómo está? le cuento q fue muy exitósa la convocatoria q tuvimos, tanto de médicos invitados como pacientes y no pacientes de los Dres. Fagre, los cuales se enteráron por la gran difusión q tuvo el evento en los medios de conunicación local. yo pude presenciar la charla del Dr. Javier Hubogui y la Dra. Miriam Saposnik, con lo cual aprendi mucho mas sobre los temas de psoriasis, vitiligo y también de otras patologías q son tratadas con UVA Y PUBA.
    Ud. en q tipo de máquina se está tratando?? ya ha visitado al médico para el 1º control??también quisiera saber, si es posible, q partes de su cuerpo están afectadas con vitiligo??
    bueno Daniel, el motivo de mis pregutas es q estoy muy entusiasmada, creo q tanto como ud., en este tratamiento(aunque yo no lo padezco), me gusta aprender y ayudar a la gente.
    hasta luego y espero saber pronto de alguna mejoria suya.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hola Daniel,disculpe la demora. queria contarle q hemos comenzado con el tratamiento de FOTOTERAPIA, la verdad q todos muy entusiasmados y la 1º paciente q tubimos q todavia sigue obviamente en tratamiento,a la 3º sesión de UVB , ha comenzado a notar cambios en su piel, tiene indicios de repigmentación.yo no se mucho sobre el tema, pero he visto q una de las "manchas blancas" de su brazo ha disminuido su tamaño y en sus piernas las "manchas blancas" van tomando un color rosado. esto nos entusiasma mucho mas y como personas seguimos recomendando el tratamiento y aquellas personas q acceden a él,sean constantes xq en la mayoria de los casos se ha notado la diferencia.
    como la lleva usted??ha notado alguna repigmentación en su piel??
    bueno Daniel,espero saber como sigue..
    hasta pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te cuento que pase por 11 sesiones y los cambios mas notorios son en los párpados que ya están repigmentando, hace una semana tuve una reunión con la dra Saposnik y hablamos de la clínica de Tucumán y hasta me mostró algunas fotos.
    Te cuento que estoy juntando gente para formar la primera asociación de vitiligo del país así que cualquier paciente que quiera comunicarme conmigo lo puede hacer mediante el blog o a mi mail tenervitiligo@yahoo.com.ar
    Saludos a todos por allá!

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel, quisiera saber si seguiste con el tratamiento en psoria-hue y que resultados tuviste. Yo tengo vitiligo hace 2 años y estoy por empezara el tratamiento en el mismo lugar pero en la sede de palermo, y me gustaria conocer antecedentes del tratamiento.

    Saludos coordiales.

    Andres

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Gabriela tengo mi hijo de 8 años ke le esta saliendo vitilico y quiero saver el tratamiento como es y cuanto cuesta! El tratamiento?

    ResponderEliminar