domingo, 11 de abril de 2010

Continúa la convocatoria

La idea de formar la primer asociación para pacientes con vitiligo en la Argentina sigue su marcha, es necesario sumar más profesionales es lo que nos esta faltando.
Me gustaría igualmente poder reunirnos con los interesados, aunque todavía no seamos muchos, para poder hablar personalmente y además de compartir nuestras experiencias, darle forma entre todos a los fundamentos que queremos que sean los pilares del proyecto.

Aqui les copio los de ASPAVIT España para inspirarlos un poco, saludos a todos!

La Asociación según los Estatutos tiene como objetivos
:

1º Conseguir que el Vitíligo sea considerado por todas las entidades Aseguradoras como enfermedad Crónica y no cuestión de estética.

2º Apoyar, informar y asesorar a todas/os las/os socias/os en todo lo referente al Vitíligo.

3º Hacer todas las gestiones necesarias y pertinentes para que se incluyan dentro de la Carta de Prestaciones de las Aseguradoras todos los tratamientos existentes en el mercado ya sean tópicos,sistémicos o misceláneos.

4º Concientizar y sensibilizar a la Sociedad sobre dicha Patología.

2 comentarios:

  1. ESTIMADO DANIEL Y COMPAÑEROS DE ARGENTINA:
    COMO PRESIDENTE DE ASPAVIT Y PACIENTE DE VITÍLIGO OS DESEO SUERTE, OS DOY ÁNIMO Y DESEO QUE SIGAIS ADELANTE.
    PARA TODO LO QUE NECESITEIS, AQUÍ ESTAMOS.
    UN ABRAZO:
    LUIS (ASPAVIT)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, el viernes tengo una reunión con la dra directora de la clinica donde inicie el tratamiento de fototerapia, parece estar muy entusiasmado por la idea de la asociación, después te contaré las novedades,. saludos y gracias una vez mas por el apoyo.
    Daniel

    ResponderEliminar