jueves, 29 de abril de 2010

Como ayudar?

Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!!
tenervitiligo@yahoo.com.ar

3 comentarios:

  1. hola daniel mi nombre es vanesa soy de argentina,tengo 27 y hace 4 años q sufro de vitiligo. te comento q las primeras manchas me salieron cuando mi nene tenia 3 meses.,ahora en la actualidad practicamente tengo afectada gran parte de mi cuerpo y me cuesta mucho salir a la calle x este motivo ya q sicologicamente me tiene muy mal esta enfermedad x asi llamarla. te comento q hace un tiempo me informaron de una doctora q esta ofreciendo un tratamiento muy efectivo contra esta enfermedad.la duracion del mismo es de 6 meses. me gustaria q la contactes y q ella te explique bien como es el tema. su nombre es doctora nadya lara valles y este es su mail:unidoscontralabulimia@hotmail.com
    por favor me gustaria q despues de contactarla me cuentes como te fue x lo q me han dicho este tratamiento q esta ofreciendo realmente da resultados. te dejo mi mail para q cuando quieras podamos hablar. vanesabestilleiro@yahoo.com.ar
    te dejo un gran abrazo y cualquier cosa avisame.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi empezaron las manchas hace 15 años cuando nació mi hijo, empezaron en las manos y en ese entonces consulté con un dermatologo que me dijo que era de origen nervioso y que debia tomar tranquilizantes. No me gusto nada tener que estar tomando drogas sobre todo porque manejaba todos los dias asi que deseche el tratamiento y me resigne a que fuera avanzando el vitiligo. Ultimamente probé con Protopic y me funciono muy bien pero desgraciadamente fue incosteable para mi seguir con el tratamiento. Así es que opté por no darle importancia. Siempre que trato con cualquier persona me comenta que no se dan cuenta de mis manchas hasta despues de 2 o tres veces de tratarme a pesar de que son muy visibles porque en las manos las tengo como guantes. Creo que lo que pasa es que me conduzco con total seguridad sabiendome guapa de cualquier forma y quien quiera verme me verá y si no pues igual. Creo que esa ha sido la clave para que no resulte tan afectada psicológicamente. A veces somo nosotros mismos quienes le damos demasiada importancia. Lo único es que si me cuido mucho la piel del sol. En los únicos momentos en que me llego a sentir incómoda es cuando los niños preguntan directamente que me pasó y pues en ese caso les respondo que me enfermé, sólo en esos casos me afecta el tener esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios! y por compartir sus experiencias, si desean pueden escribirme al mail tenervitiligo@yahoo.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar