martes, 26 de octubre de 2010

Lámparas UVB portátiles Dermalight®-80

Dermalight®-80
Características del Dermalight 80.
  1. Efectividad: La fototerapia es efectiva en el tratamiento de la psoriasis, el vitíligo y varias otras afecciones. Recomendada por médicos expertos y por muchos clientes satisfechos.
  2. Efectividad: La fototerapia es efectiva en el tratamiento de la psoriasis, el vitíligo y varias otras afecciones. Recomendada por médicos expertos y por muchos clientes satisfechos.
  3. Comodidad: Dermalight®-80 es ideal para uso en casa, en zonas pequeñas de la piel o en el cuero cabelludo afectado por psoriasis.
  4. Facilidad: Dermalight®-80 es liviano y fácil de utilizar. Sólo hay que conectarlo, programar el temporizador y sostenerlo cerca del área afectada. La desaparición de las lesiones suele observarse después de varias semanas con 2 a 3 tratamientos cortos e indoloros por semana. Limpie con un paño si es necesario.
  5. Sin medicamentos: En general, el tratamiento con luz UVB de banda estrecha se realiza sin administración de pastillas ni aplicación de ungüentos o medicamentos tópicos.
  6. Trate únicamente las áreas afectadas: La vara permite que el tratamiento se realice directa y exclusivamente en las áreas con psoriasis.
  7. Portátil: Con estuche para llevar cuando viaje.
  8. Afecciones de la piel: La luz UVB de banda estrecha y la vara Dermalight®-80 han tenido efectos comprobados en el tratamiento del eccema, el vitíligo, la psoriasis del cuero cabelludo y de la piel, y otros problemas de la piel.
  9. Seguro para la piel: El peine de Dermalight®-80 se puede utilizar para evaluar la distancia de tratamiento en cualquier área afectada (además del cuero cabelludo).
  10. Contenido de la caja: DermaLight®-80 se envía totalmente ensamblado. Incluye: temporizador, peine, gafas de seguridad, y estuche para llevar y de repuesto.

  11. Consultas a tenervitiligo@yahoo.com.ar

22 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS:
    SI ADEMÁS DE LA FOTOTERAPIA (UVB-NB) TRATAMOS NUESTRAS MÁCULAS CON TACRÓLIMUS, MAÑANA Y NOCHE, LOS RESULTADOS DE REPIGMENTACIÓN SUELEN MEJORAR EN UN ALTO PORCENTAJE DE LOS CASOS.
    SI EL DÍA QUE NOS APLICAMOS FOTOTERAPIA,(311nm)30 Ó 40 MINUTOS ANTES, PONEMOS TACRÓLIMUS SOBRE NUESTRAS MÁCULAS LOS RESULTADOS MEJORAN AÚN MÁS.http://aspavit-vitiligo.blogspot.com/
    UN CONSEJO DE ASPAVIT(ASOCIACIÓN DE PACIENTES DE VITÍLIGO DE ESPAÑA)
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis una vez más por tu aporte!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. donde puedo adquirir este producto en madrid?
    alguien me puede informar?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, tengo vitiligo desde los 8 años y esta información me ha ayudado mucho, ya que tambien poseo la Dermalight®-80. Y me realizo las sesiones 3 veces por semana. Me gustaria saber, cuantos minutos es recomendable colocar en la cara?

    ResponderEliminar
  5. Yo me hago el tratamiento en una clinica te puedo decir q es un maximo de 20 minutos pero se empieza de 2 minutos voy e 6 se va aumentando, pero todo depende de tu piel cuanto toleta.

    ResponderEliminar
  6. soy de peru yme urge omprar una de estas lamparas para todo mi cuerpo por favor digame el costo de una de ellas y como y cuuando llega aperú muchAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Soy de Mexico, D. F. y deseo conseguir la lámpara. Como puedo hacerlo? Elizabeth García

    ResponderEliminar
  8. Soy de Mexico, Leon-Guanajuato y estoy interesado en saber donde puedo comprar el dermalith 80 o si no hay aquí, será posible algún distribuidor en Galicia-Espana?

    ResponderEliminar
  9. Soy de México, D.F. y estoy muy interesado en adquirir el Dermalight 80, alguien me podría hacer favor de enviar información al respecto?, lo agradeceré en verdad, mi e-mail es:
    angelpazcabello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. en que pagina puedo comprar la lampara. mi correo es sthepasyfystta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, yo también tengo vitiligo y me recomendaron aplicar foto terapia con el tratamiento vitiderm, y obtenemos resultados excelentes! En mi caso, repigmentacion en tan sólo dos meses! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Maria,
      ¿ Me podrias comentar mas acerca de Vitiderm?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Buenas tardes Hamlet,
      Es un tratamiento que me recommanderon en Barcelona con UVB Dermalight. Lo pido a través de internet en vitiderm.fr
      Después de protopic, meladinina con el sol etc, este tratamiento me ha repigmentado casi por completo en dos meses.
      Sigo el tratamiento desde 4 meses pero me cuesta conseguir 100% de repigmentación.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Soy de peru donde puedo adquirirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo en mi caso se me ha repigmentado ahora casi por completo
      Como dije a Hamlet mas arriba yo lo pido en vitiderm.fr ahí puedes obtenerlo. Un saludo y suerte

      Eliminar
  13. Hola maria soy de pilar provincia de cordoba yo tengo vitiligo y me interesa q me cuentes del tratamiento de vitiderm es una crema o q tenes idea del costo

    ResponderEliminar
  14. Hola maria soy de pilar provincia de cordoba yo tengo vitiligo y me interesa q me cuentes del tratamiento de vitiderm es una crema o q tenes idea del costo

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaría saber si esa lámpara desprende calor gracia

    ResponderEliminar
  16. Gracias por toda la información! Me gustaría saber donde y cuanto cuesta esta lámpara, la necesito para mi única hija quien sufre mucho con este problema. Soy de Nicaragua y mi correo es: vmahm@yahoo.es. Quedare muy agradecido con la información que me brindeís, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon la vende, trata de adquirir una de marca, ésta y la kernell son marcas buenas.

      Eliminar
  17. Señores el vitiligo por lo general es una enfermedad del sistema nervioso, el estrés y los nervios resumiendo producen estrés oxidativo. Los tratamientos que usen externamente sólo son pañitos de agua caliente si no se resuelve el problema de raíz. Las personas que ven mejoria es porque inconscientemente han ido superando ese estado de estrés, por ello busquen ayuda para controlar sus nervios, tómense la vida con calma, consuman alimentos y suplementos antioxidantes, como la vitamina A, C, E, D, revesterol, ácido alfa lipoico, etc. Lleven sol moderamente en las manchas y pronto éstas comenzaran a desaparecer

    ResponderEliminar